Deportes

Palermo y Forlán estarán en el partido a beneficio de la fundación Pupi

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors y el artillero uruguayo participarán del encuentro amistoso que organizará Javier Zanetti con su entidad benéfica.

Martín Palermo y Fernando Redondo, por un lado, y Diego Forlán y Enzo Francescoli, por el otro, están entre las estrellas que confirmaron su presencia en el partido entre los seleccionados de Argentina y Uruguay, el martes 27 en La Plata, a beneficio de la fundación de Javier Zanetti.

El encuentro se desarrollará el martes 27 en el estadio Ciudad de La Plata y la recaudación será destinada a la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado), que encabeza el defensor del seleccionado Javier Zanetti, quien también estará en el amistoso.

Otros de los que confirmaron su presencia son Martín Demichelis, Sebastián Abreu y Diego Lugano; y los equipos serán conducidos por sus técnicos actuales, Alejandro Sabella el argentino y Oscar Washington Tabarez el uruguayo.

Hasta el martes las entradas tendrán un valor de 10 y 20 pesos (generales y plateas, respectivamente), y hay varios puntos de ventas, entre ellos las sedes de Estudiantes y Gimnasia.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:19
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'