Deportes

Gatti durísimo: trató a Neymar de wachiturro

El ex arquero de Boca dio su punto de vista sobre el bajo nivel demostrado por el conjunto brasileño en la final del Mundial de clubes ante el equipo catalán. “A un equipo argentino, el Barcelona no le hace lo que le hizo hoy al Santos”, sentenció.

El ex arquero de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, criticó con dureza la actuación del Santos de Brasil en la final de hoy del Mundial de Clubes, en la que cayó goleado 4-0 por el Barcelona de España, y aseguró que fue "una falta de respeto a Pelé y su historia".

El "Loco", además, dijo que se aburre cuando ve jugar a Barcelona "porque los rivales salen con miedo y no les pegan ni una patada a sus jugadores"; y calificó a Neymar, la estrella actual de Santos, como "un wachiturro".

"El Santos fue una falta de respeto a Pelé y su historia. Un equipo sin alma, sin fútbol ni nada. A un equipo argentino, el Barcelona no le hace lo que le hizo hoy al Santos. Cuando veo al Barcelona, me aburro. Todos los equipos salen con miedo y no le pegan una patada a los jugadores, no lo presionan. Así atajo yo en Barcelona, con 60 años", dijo Gatti en ESPN Radio Rivadavia.

"No voy a desmerecer al Barcelona, porque me encanta cómo juega. El único que lo puede bajar es el Real Madrid: jugador por jugador tiene mejor plantel -agregó-. Pero hoy es muy superior Barcelona porque no marcan a sus jugadores y tocan de un lado al otro".

Para Gatti, además, "a Barcelona le sacás a Messi y no es Barcelona. Es fundamental, igual que Dani Alves... Qué casualidad, uno argentino y otro brasileño".

"Messi no tiene oposición. Lo que pasa es que hoy no hay nada, en el país de los ciegos el tuerto es rey. Ojo, es el mejor por lejos, eh. Tiene un mérito enorme y no se discute. Lo quieren comparar con Neymar, ¡una vergüenza! Parece un wachiturro ese
Neymar. El único que le puede hacer un poco de sombra es Cristiano Ronaldo, pero se borró en el último clásico", cerró.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México