Deportes

Enzo Pérez podría retornar al fútbol argentino

Este lunes, la dirigencia de Estudiantes de La Plata se reunirá con el talentoso volante mendocino con la intención de repatriarlo. Actualmente, el ex jugador de Godoy Cruz se desempeña en el Benfica de Portugal.

Los dirigentes de Estudiantes de La Plata se reunirán mañana con el volante Enzo Pérez, actualmente en el Benfica de Portugal y de vacaciones en la Argentina, con el que comenzarán las negociaciones con la idea de "repatriarlo" de cara al torneo Clausura 2012 de fútbol.

Aunque la idea de Pérez es volver (deseo que ya manifestó públicamente), la clave de la negociación estará en las condiciones económicas que Estudiantes le ofrecerá a la entidad portuguesa, quien lo contrató a mediados de año.

El volante, su representante y los directivos abordarán así las diferentes estrategias para convencer a Benfica de la cesión.

Entre las posibilidades aparece la inclusión de un jugador de Estudiantes en la operación, aunque mañana se terminarán las conjeturas y del encuentro saldrá una oferta concreta.
Pérez es una de las prioridades que puso Juan Manuel Azconzábal, días atrás confirmado como técnico del primer equipo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial