Deportes

En plena pelea con el Gobierno, Moyano se presentó en los comicios de Independiente

El líder sindical, que tuvo una semana caliente por su salida del partido justicialista y la ruptura con el gobierno, fue a votar en las elecciones de Independiente de Avellaneda. "Gane quien gane voy a apoyar", dijo el sindicalista que es fanático del Rojo de Avellaneda. Su paso fue rápido y sin dar otras declaraciones.

Pasadas las 17.30 se cerraron las puertas para los votantes en las elecciones de Independiente y solo quedaban por sufragar aquellos que se encontraban dentro de la sede.

Mientras, la barra brava mantenía ocupada la vereda y uno de los carriles de la avenida Mitre al 400, sin que se registraran incidentes.
Efectivos policiales se encontraban dentro y fuera del edificio donde finalizaba la votación para la cual hay tres candidatos.

Una de las presencias más esperadas del domingo en la sede de Independiente fue la de Hugo Moyano, líder de la CGT, que tuvo una semana marcada por un enfrentamiento verbal con el gobierno y su ruptura con el Partido Justicialista. El líder sindical no demoró mucho su voto y se mostró sonriente en su paso por las instalaciones del club.

El candidato oficialista por Nueva Generación Roja fue Baldomero Cacho Alvarez, quien fuera cuatro veces intendente de Avellaneda, junto a Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain como compañeros de fórmula. Comparada, presidente saliente, iba a participar de esta fórmula, pero finalmente desistió.

Por la oposición, en tanto, estuvieron Juan Torres por la histórica Lista Roja, acompañado por Luis Cúspide y Silvia Tizón, y por Independiente Místico se presentó Javier Cantero, con Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis como vices. En la sede social hubo 44 mesas y casi 39 mil asociados habilitados para votar.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'