Fiesta del Turismo y el Vino, del rafting al centro

La elección de la Reina del Turismo y el Vino ya es un evento sanrafaelino. Y cada año incorpora detalles que la hacen distintiva. En esta oportunidad, candidatas al cetro, funcionarios y prestadores iniciaron la jornada en el Valle Grande, para cerrarla en el kilómetro cero.

El día sábado se realizó en la zona turística de Valle Grande, en el complejo turístico Ayum Elum, el almuerzo en el cual se hicieron presentes las distintas candidatas a Reinas del Turismo 2012, medios de prensas nacionales e internacionales, y nosotros Mediamza.com para acercarles un poquito todo lo acontecido.


 
El ministro  en su discurso dijo que "todos los aportes y todas las ideas serán bienvenidas, tomadas con la responsabilidad y la experiencia que se tiene, ya que San Rafael es el gestor y el artífice,  es un centro reconocido y pionero del turismo en Mendoza".
 

Dijo que "voy a volver muchas veces más, pero no vestido como en esta ocasión, sino vestido con ropa de trabajo", también hizo referencia a lo acontecido el día  viernes con la visita de la presidente,  "un día que va a quedar en el calendario de todos", y refiriéndose a la terminal nueva mencionó que "va a ser un cambio muy importante para el recibimiento de más turistas al departamento, y también a la suma de los vuelos directos desde Buenos Aires que va a incrementarse a 6 vuelos semanales.
 
"Vienen nuevos desafíos para todos", y se comprometió "a ser un aliado de todos los sanrafaelinos";  indicó que "el año 2012 se inicia con un evento tan importante como es el DAKAR, el cual no es un inicio menor, por ser un evento global, terminamos muy bien e iniciamos mucho mejor".

Luego del almuerzo las candidatas se quitaron sus vestidos, para poder subirse a los rafting de las empresas locales, que brindaron un espectacular recorrido por el Río Atuel, las reinas, sus representantes, y algunos de los medios realizaron esta espectacular travesía.
 


Luego de arribar nuevamente al camping, las reinas emprendieron viaje nuevamente hacia la ciudad de San Rafael, para luego presenciar el espectáculo artístico y elección de la reina en la segunda cuadra de la avenida San Martin.


El espectáculo estaba programado para las 21:30 hs pero dio comienzo a las 22:30 hs. con bandas como Los Flinstoons, Markama y Levingston Colmenares.


La representante de Las Heras, Abríl Zárate, fue quien con 24 votos se coronó en la XXVII Fiesta Provincial del Turismo como nueva Reina provincial del Turismo y el Vino 2012.


El público acompañó el espectáculo, y lo hicieron como funcionarios  el Ministro de Turismo de la provincia de Mendoza, Javier Espina, el director de Turismo, Andrés Charadio, el concejal Gustavo Cañanda, entre otros.


Abril, de 19 años, con 1,77 de estatura, cabellos rubios y ojos verdes, estudia el traductorado de inglés; en su mensaje menciono que san Rafael es muy hermoso y que le gusto recorrerlo, y compartir estos días con todas las candidatas.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial