Deportes

Raúl desea renovar con el Schalke 04 alemán

El delantero español anunció que está dispuesto a permanecer en el equipo alemán, por lo que desea prolongar su vinculación con la institución. “Fue un gran paso irme del Real Madrid al Schalke, pero es una maravillosa experiencia. Disfruto jugando”, aclaró.

El delantero español Raúl González declaró que está dispuesto a permanecer en el Schalke 04, cuyo contrato expira en 2012, y añadió que desea prolongar su vinculación durante las conversaciones que mantendrá con los dirigentes en las vacaciones de invierno.

El director deportivo del Schalke, Horst Heldt, precisó que las negociaciones se producirán después de la fechas navideñas, pero la exestrella del Real Madrid insiste en quedarse.

"Estoy feliz aquí y me encantaría seguir. Fue un gran paso irme del Real Madrid al Schalke, pero es una maravillosa experiencia. Disfruto jugando", señaló Raúl.

Heldt reveló la semana pasada que el club está interesado en fichar al alemán Lukas Podolski del Colonia y que la ampliación de Raúl dependía de cuánto dinero quiere el jugador y cuánto puede ofrecer el Schalke.

"Me gustaría renovar los contratos de muchos jugadores, incluido el de Raúl. Me encantaría fichar a Messi y Cristiano Ronaldo, pero eso una lista de sueños. Hay que medir las cosas", explicó Heldt.

"Desconozco sus peticiones y en qué futuro está pensando. Creo que su familia es más importante para él que el dinero. Se trata de una decisión importante para él y su familia", subrayó.

Con diez goles en 17 partidos, Raúl está por detrás de su compañero holandés, Klaas Jan Huntelaar, quien marcó 15 tantos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial