Deportes

Duras críticas a Neymar por su flojo partido ante el Barça

Hasta hoy nadie se había atrevido a cuestionar la calidad del joven jugador del Santos, comparado con grandes estrellas del fútbol como Péle o Messi. Sin embargo, por su floja actuación en la final del Mundial de Clubes, los aficionados fueron muy duros.

En la final del Mundial de Clubes en Japón, el brasileño tenía la oportunidad perfecta para demostrar al mundo entero que estaba a la altura de los grandes del fútbol.

Pero con el pitazo inicial a Neymar ni se le ha visto. Contra el Barça el brasileño pasó prácticamente desapercibido y no hubo ni rastro del juego al que nos tiene acostumbrados. A pesar de esto el joven se llevó el Balón de Bronce, que le acredita como el tercer mejor jugador de este torneo.

Esta actitud le ha costado al jugador del Santos las primeras críticas por parte de los aficionados que se han hecho más visibles en las redes sociales, donde ha empezado a circular una imagen de Neymar bajo el título de 'Desaparecido'.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 14:05
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pibe juega con la pelota, si no la tiene no puede demostrar nada. Es justamente lo que hizo Barcelona, les saco la pelota y listo...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'