Robó una botella de vino en la Vía Blanca, pero lo detuvieron

Fue una noche movida para los punguistas. En el medio del festejo, un oportunista intenó "brindar" con la botella de otro. La detención quedó registrada por una cámara de MDZ.

Un chico de aproximadamente 16 años fue detenido por la policía luego de intentar robar una botella de vino en un restorán céntrico. Ese episodio fue, a priori, lo más destacado en el marco del operativo de seguridad armado para la Vía Blanca.

El sujeto pasó corriendo por la vereda de calle Las Heras, antes de llegar a Chile, y arrebató una botella de una mesa donde comían unos turistas. Al ver esto, un policía que estaba a unos metros, salió corriendo y logró darle alcance.

El adolescente se resistió a ser detenido y le pidió por favor al efectivo que lo dejara ir. “No seas así, es solamente una botella de vino”, le decía.

En medio del esfuerzo, la gente que se había apostado en esa zona para ver los carros comenzó a llamar a más policías. Pocos segundos después, aparecieron tres uniformados más que colaboraron con su compañero y neutralizaron al joven ratero.

Esta situación generó aplausos por parte de algunos y reproches de otros, que pedían por favor que no golpearan al chico.

Mirá el video de la detención. (1.31 MB)

 

Más denuncias

En tanto, entre la Oficina Fiscal 1 y la comisaría Tercera recibieron alrededor de 20 denuncias por diferentes hechos delictivos.

Esta madrugada, tanto los efectivos como los funcionarios judiciales estaban tomando declaraciones a las víctimas de hurtos y robos. En la mayoría de los casos, se trató de estéreos, celulares y arrebatos de cartera.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes