Deportes

En Córdoba, Pastore jugará a beneficio de "Fútbol por un techo"

El volante argentino junto con Claudio “Piojo” López y el técnico de básquetbol Rubén Magnazo serán los exponentes más importantes que participarán del partido que se llevará adelante este viernes en la cancha de Talleres.

Javier Pastore, Claudio “Piojo” López y el técnico de básquetbol Rubén Magnano serán parte de las figuras que el viernes próximo tomarán parte del partido benéfico por la cuarta edición de "Fútbol por un techo", que se jugará en cancha de Talleres.

El juego, organizado por "Un Techo para mi País Argentina" y promocionado por el humorista Cacho Buenaventura, se iniciará a las 19 con la participación mayoritaria de deportistas cordobeses.

Además estarán Franco Vázquez (que acaba de dejar Belgrano, transferido al Palermo de Italia), el juvenil Paulo Dybala, del líder de la B Nacional, Instituto; German Montoya de Vélez Sarsfield; los jugadores Julio Buffarini, César Mansanelli, Julio Chiarini, y Claudio Riaño y, también, Lucas Rodriguez, de la seleccion argentina de fútbol no videntes.

Participarán los ex árbitros Héctor Baldassi y Javier Collado; Silvio Romero, Diego Garay, Roberto Oste; el payaso Piñón Fijo; el ex nadador José Meolans, el folclorista Facundo Toro y los periodistas Osvaldo Wehbe y Rama Pantorotto, entre otros.

El valor de las entradas es de $20 las populares y $40 las plateas. Se venden en la sede centro del Club Atlético Talleres y en la oficina de Un Techo para mi País Argentina, Santa Rosa 391 de Córdoba, y a través de Autoentrada.

Fútbol por un Techo es el evento más importante de Un Techo para mi País Argentina, sede Córdoba, y tiene como objetivo recaudar fondos para construir 30 viviendas de emergencia y seguir desarrollando los proyectos de la organización.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes