Deportes

Para Messi, el Barcelona " hizo un partidazo"

La Pulga habló sobre la gran actuación de su equipo en la final con el Santos de Neymar por el Mundial de Clubes que se desarrolló en Japón. “Nuestra idea es tener siempre la pelota, sea cual sea el rival”, señaló.

Lionel Messi confirmó hoy su rango de mejor jugador del planeta y marcó dos tantos en la aplastante victoria del Barcelona ante el Santos brasileño por 4 a 0, en otra rutilante actuación del rosarino, quien tras el partido afirmó su equipo "hizo un partidazo".

Tras el partido recibió como premio un auto Toyota por ser el mejor de la cancha. Le entregaron la llave, luego posó para los fotógrafos, tras lo cual habló por primera vez con la prensa desde que llegó a Japón para jugar la final del Mundial de Clubes.

"Estoy muy feliz. El equipo hizo un partidazo. Nuestra idea es tener siempre la pelota, sea cual sea el rival. La verdad es que con estos jugadores es muy fácil conseguirlo", indicó la Pulga, autor de dos golazos que le permitieron alcanzar un nuevo récord, ya que anotó en seis competiciones diferentes en una temporada.

Messi añadió que "tuve la suerte de convertir otra vez. Es lindo, pero más lindo es ganar el título, que quizá no nos demos cuenta de lo que significa todo lo que estamos consiguiendo".

"No es la primera vez que jugamos así de bien, pero al ser una final contra el Santos quizá se destaque más. La realidad es que este equipo está acostumbrado a jugar de este modo", agregó el astro argentino.

Para Messi "la clave está en el vestuario. Lo fuerte que es, las ganas de conseguir más cosas. El entrenador (Pep Guardiola) está siempre encima nuestro, preparando todos los partidos como si fueran finales".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'