Deportes

El Club Mendoza de Regatas sigue festejando la Regata Internacional

El equipo anfitrión se adjudicó la competencia internacional ante la presencia de más de 1500 personas que presenciaron la tradicional regata internacional que se desarrolla en las aguas del Lago del Parque General San Martín. Mirá el final de la competencia y el paseo de la Reina.

Por Roberto Orsich

La tripulación del Club Mendoza de Regatas se adjudicó, de manera brillante la 62ª edición de la Regata Internacional Vendimia que se disputó en las aguas del Lago del Parque General San Martín.

La embarcación mendocina estuvo integrada por Alejandro Varisco, Kevin Atem, Agustín Radero, Norbeto Páez, Joaquín Iwan, Maximiliano Martínez,  pablo mahnic junior y Carlo Lauro. Joel Infante fue el timonel del equipo vencedor.

Detrás del equipo anfitrión se ubicaron  el Gremio Náutico Uniáo de Brasil y el team del Club Prefectura Naval Argentina.

La final B de la misma especialidad quedó en manos de la Escuela naval Arturo Prat de Chile, escoltado por Club Regatas Lima de Perú y Club de Regatas Sausalito de Chile.

La competencia contó con la presencia de Florencia Moreno Tous, la nueva soberana de la Vendimia, acompañada de su virreina, Julieta Gisel Navarro y  por la Virreina del Club Mendoza de Regatas, Natalia Sorli.

Las clasificaciones

Regatas 8 varones libre con timonel Final A
1) Club Mendoza de Regatas  1’57”34
2) Gremio Náutico Uniáo  2’01”65
3) Club Prefectura Naval Argentina 2’08”89

Regatas 8 varones con timonel Final B
1) Escuela Naval Arturo Prat, Chile
2) Club Regatas Lima, Perú
3) Club de Regatas Sausalito, Chile

Varones libres x2 Final A
1) Club Mendoza de Regatas
2) Gremio Náutico Uniáo, Brasil
3) Club Prefectura Naval Argentina

Varones libre X2 Final B
1) Escuela Naval Arturo Prat, Chile
2) Club Regatas Lima, Perú
3) Club de Regatas Sausalito, Chile

Damas Final A
1) Club Mendoza de Regatas
2) Club Regatas Lima, Perú
3) Club Regatas Bigornia, Chile

Damas Final B
1) Club Regatas Curauma, Brasil
2) Club de Regatas Sausalito, Chile
3) Gremio Náutico Uniáo, Brasil

Regatas x4 varones libre Final A
1) Club Mendoza de Regatas
2) Gremio Náutico Uniáo, Brasil
3) Club Prefectura Naval Argentina

Regatas x2 varones libre Final A
1) Club Mendoza de Regatas
2) Gremio Náutico Uniáo, Brasil
3) Club prefectura Naval

Agasajo

Como ya es costumbre las autoridades del Club Mendoza de Regatas esperaron la llegada de la nueva soberana vendimial, Florencia Moreno, quien como de costumbre dio el tradicional paseo en lancha antes del inicio de la gran final de la Regata Internacional Vendimia.

Una vez que puso los pies en tierra firme, la nueva corte vendimial, al igual que el Gobernador Celso Jaque y varias autoridades gubernamentales, fueron agasajados por las autoridades del club del Parque General San Martín.

Papelón

Héctor Moreno, candidato a la Presidencia del Club Mendoza de Regatas, tuvo la buena idea de agasajar a las nuevas soberanas vendímiales. Tanto la Reina Nacional de la Vendimia, Florencia Moreno, como la Virreina, Julieta Gisel Navarro, recibieron un bello arreglo floral por parte del aspirante al sillón presidencial del club del Lago.

Lo insólito fue que algunos miembros de la actual Comisión Directiva retiraron, de manera abrupta a Natalia Sorli, la Virreina del Club, para que no formara parte del “acto opositor”. Para muchos fue un hecho lamentable, para otros vergonzoso y para otros tantos, un hecho insólito y papelonero.

Lo peor fue que luego del gesto de Moreno, los dirigentes que responden al Doctor José Nazar, salieron apuraditos a buscar flores para imitar el gesto del joven y polifacético candidato.

El que pega primero pega dos veces dice un viejo refrán y eso en esta oportunidad se notó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (26)
4 de Diciembre de 2016|08:59
27
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece muy biem que alguien le haga frente al viejo nazar q no es mas q un tirano que amenaza a todos con expulsarlos del club, como lo hizo con sicilia. Hay que apollar a este joven por tan buena voluntad
    26
  2. esta muii buena aguante regatas !
    25
  3. Como que han puesto algunas informaciones incorrectas!!! porque el regatas lima llego a la final A en el 2x varones y quedo 3er puesto no prefectura!!
    24
  4. Hace unos años el Doctor Nazar quiso absorver al club Andes Talleres el que tenía un déficit muy grande..... este club está en una zona de excelencia para los negocios inmobiliarios, te das cuenta GRACIAS A DIOS NO LO LOGRÓ y los socios de Talleres hoy podemos disfrutar de nuestro club, de lo contrario habría un barrio privado, más pequeño que el Torreón pero sin Arturo Lafalla.
    23
  5. Que calenturita tenés, abogadito. Parece que en la facultad no te enseñaron la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que existe en DEMOCRACIA, sucede que de esta palabra ustedes conocen muy poco ya que manejan al club como una verdadera TIRANÍA, infundiendo el MIEDO Y EL AUTORITARISMO, los socios no participan porque ustedes les generan miedo, miedo a ser expulsados y muchas cosas más como ya lo han hecho. Saludos abogadito.... ah y a Nazar
    22
  6. La verdad me da pena q se roben la plata que le entra al club en vez de destinarlos a las ramas para el dia de mañana poder ser un club mas grande
    21
  7. A las pocas personas que leen este diario les quiero COMUNICAR que no se dejen engañar más.Estos comentarios los escriben las mismas personas que HACEN LA NOTA.Entonces me pregunto¿qué intereses espúrios tienen los dueños de este medio? Dónde está lo que prometieron :periodismo independiente y sin censura?He escrito facilmente 4 comentarios y como no les "convenía" no me las publicaron.¿Tienen libertad de prensa o tal vez pertenecen a la tan temida dictadura? No nos menosprecien por favor,incluyan un poco,algo real y verdadero o tal vez se estén candidateando? Si es así haganlo limpiamente,de frente .Espero verla publicada.
    20
  8. ¿qué ahora van a empezar a darle a Nazar porque lo del pobrecito de Sicilia fue vergonzoso? ¿Los periodistas que escriben en este diarito no tienen algo,aunque sea un pedacito de ética,o para Uds,esto es sano? Esto es asqueroso,no saben que se les puede venir la noche? Soy abogado y puedo hacer una presentación ante un juez.Espero lo piensen,espero que el círculo de periodístas tome nota de la carta que ya les envié.
    19
  9. Soy socio de hace años y la verdad me desayuno por MDZ que hay un candidato opositor. Hay alguien que escribe que no se haga proselitismo, pero la verdad es que me ponen contento que alguién le haga frente al Doctor Nazar. No tengo nada contra él, al contrario, creo que ha hecho mucho por el club, pero la verdad es que un cambio es necesario. Ojalá que se le pueda dar.
    18
  10. La verdad que no hay palabras para lo que hacen los directivos de Regatas es lamentable porque nada han aprendido de cortesia y buenas costumbres. Pero mi opinion es que habria que dejar de darles poder opinando de estos hechos bajos y burdos ya que ese tipo de actos hablan por si solos de lo que son como personas. Lo malo de todo esto es ver a un Gobernador brindando con este calibre de gente cuando lo mas sensato seria saludar a los deportista he irse si mezclarse.
    17
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016