Tenis de Mesa: La dupla Lorenzo-Lorenzo campeona de la Liga

La dupla formada por padre e hijo se consagró campeona de la Liga sanrafaelina por equipos. Vencieron en la final a los hermanos Piruzzi con una gran actuación en el dobles de Fabio y Santiago, punto clave de la serie.

En las instalaciones de la escuela República del Peru se llevaron a cabo las semifinales y finales de la Liga sanrafaelina de tenis de mesa por equipos.   

En la primer semi, Franco y Fabricio Piruzi enfrentaron al equipo de  Luciano Gomarís y Aldo García (quien en esta ocasión y por razones de fuerza mayor, fué reemplazado por Walter Gomarís). El equipo de Franco y Fabricio se impuso por 3 a 0 quedándose con la serie y accediendo a la final.

Idéntico resultado se dió en la otra mesa,  donde Fabio y Santiago Lorenzo vencieron a Santiago Mercado y Julio Carbonetti, para llegar también a la instancia final. 

En primera instancia, Franco Piruzi venció a Santiago Lorenzo por 3 a 0,  luego Fabio Lorenzo venció a Fabricio Piruzi por 3 a 1 e igualó la serie. El dobles quedó para Lorenzo - Lorenzo por 3 a 0 y finalmente Santiago Lorenzo venció a Fabricio Piruzi cerrando la serie por 3 a 1 y logrando el título.

Al finalizar se entregaron los premios para Primera y Segunda categoría. Se dió así por cerrado el 2011, un año que estuvo cargado de actividades en lo local, provincial, nacional e Internacional.


Desde la asociación se envía un especial agradecimiento para todos aquellos que aportan esfuerzo y tiempo para que  el Tenis de Mesa siga adelante en nuestro Departamento.
 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:04
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México