Tenis de Mesa: La dupla Lorenzo-Lorenzo campeona de la Liga

La dupla formada por padre e hijo se consagró campeona de la Liga sanrafaelina por equipos. Vencieron en la final a los hermanos Piruzzi con una gran actuación en el dobles de Fabio y Santiago, punto clave de la serie.

En las instalaciones de la escuela República del Peru se llevaron a cabo las semifinales y finales de la Liga sanrafaelina de tenis de mesa por equipos.   

En la primer semi, Franco y Fabricio Piruzi enfrentaron al equipo de  Luciano Gomarís y Aldo García (quien en esta ocasión y por razones de fuerza mayor, fué reemplazado por Walter Gomarís). El equipo de Franco y Fabricio se impuso por 3 a 0 quedándose con la serie y accediendo a la final.

Idéntico resultado se dió en la otra mesa,  donde Fabio y Santiago Lorenzo vencieron a Santiago Mercado y Julio Carbonetti, para llegar también a la instancia final. 

En primera instancia, Franco Piruzi venció a Santiago Lorenzo por 3 a 0,  luego Fabio Lorenzo venció a Fabricio Piruzi por 3 a 1 e igualó la serie. El dobles quedó para Lorenzo - Lorenzo por 3 a 0 y finalmente Santiago Lorenzo venció a Fabricio Piruzi cerrando la serie por 3 a 1 y logrando el título.

Al finalizar se entregaron los premios para Primera y Segunda categoría. Se dió así por cerrado el 2011, un año que estuvo cargado de actividades en lo local, provincial, nacional e Internacional.


Desde la asociación se envía un especial agradecimiento para todos aquellos que aportan esfuerzo y tiempo para que  el Tenis de Mesa siga adelante en nuestro Departamento.
 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:50
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial