Deportes

Cassano podría volver a entrenarse a finales de enero

El atacante internacional italiano del Milan, que tuvo que ser operado el pasado 4 de noviembre, retornaría a las prácticas mucho antes de los estipulado, según anunciaron desde el club italiano. "Los médicos no descartan que Cassano pueda volver a entrenar a finales de enero", dijo Silvio Berlusconi, el presidente de la institución, en declaraciones a la cadena Sky Sport. "Il Cavaliere" confirmó por otra parte que el Milan está intentando fichar al argentino Carlos Tevez, del Manchester City.

El atacante internacional italiano del Milan, Antonio Cassano, que tuvo que ser operado el pasado 4 de noviembre, podría volver a entrenarse en enero, mucho antes de lo que estaba previsto, anunció este domingo el propietario del club, Silvio Berlusconi.

"Los médicos no descartan que Cassano pueda volver a entrenar a finales de enero", dijo Berlusconi en declaraciones a la cadena Sky Sport.

Operado a principios de noviembre tras un problema cardiaco, Cassano tenía que estar de baja al menos seis meses, según los primeros pronósticos, por lo que su participación con Italia en la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania no estaba garantizada.

Berlusconi también salió en defensa del brasileño Alexandre Pato, novio de su hija Barbara, y dijo que tendría que estar más en la línea de ataque junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Il Cavaliere" confirmó por otra parte que el Milan está intentando fichar al argentino Carlos Tevez, del Manchester City.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'