Deportes

Vargas se mostró feliz ante su inminente traspaso al Napoli

El delantero estrella de la Universidad de Chile habló sobre su transferencia al equipo que disputa la Serie A del fútbol italiano. “La verdad es que estaba un poco inquieto pero ya hemos llegado a un acuerdo”, apuntó. De todos modos “aun no hay nada firmado”.

El delantero estrella de la U de Chile que hoy venció 2 a 1 a la Universidad Católica en el partido de ida por las semifinales del torneo chileno, Eduardo Vargas, aseguró que se siente "feliz" ante su posible incorporación al Nápoles de Italia, fichaje que aun no ha sido confirmado por ninguno de los dos clubes pero que la prensa de ese país destacó este domingo.

"Estoy feliz con mi partida a Napoli. La verdad es que estaba un poco inquieto pero ya hemos llegado a un acuerdo", dijo el delantero chileno a El Mercurio.

Varios clubes europeos se encuentran negociando con la U de Chile para incorporar al jugador, quien ha destacado tanto en la impecable campaña de los azules a nivel nacional e internacional, como en su desempeño en la selección chilena, con la que el último año marcó dos goles, uno de ellos contra España.

Según la prensa chilena, Nápoles habría ofrecido 17,5 millones de dólares a los azules, pero la dirigencia de la U de Chile aseguró que "aun no hay nada firmado".

Vargas explicó que "las cosas se dieron muy rápido". "Espero hacer bien las cosas en Italia y responder a la confianza que me han dado", agregó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes