Deportes

Tras abandonar en Mina Clavero, el Piojo López decidirá si corre en 2012

El ex futbolista, que esta mañana no culminó la carrera del Rally argentino que se disputó en la provincia de Córdoba, comentó que aún no define si competirá en el año 2012. “Lástima no haber podido disfrutar de los tramos más veloces de la competencia”, comentó.

El ex futbolista Claudio `Piojo´ López, que esta mañana abandonó en el Rally de Mina Clavero, última fecha del Campeonato Nacional de la actividad, dijo que decidirá durante las vacaciones si "sigue corriendo".

López -corrió con un Mitsubishi en la Clase 3 Ligth, navegado por Fabián Cretu-, señaló que su debut como piloto y en su primera participación en el Rally nacional (homenaje a Jorge Recalde) le resultó "espectacular; fue una gran satisfacción haber podido estar acá".

"Lástima haber tenido que abandonar y no haber podido disfrutar de los tramos más veloces de la competencia, pero bueno qué se le va a hacer", se lamentó, tras desertar y retornar al Parque de Servicio, ubicado en el acceso a esta localidad turística del valle de Traslasierra, a 145 kilómetros al oeste de Córdoba.

López abandonó en el primer tramo de la jornada de hoy, entre San Lorenzo-El Mirador, tras haber conseguido al cabo de la primer etapa el puesto 21 en la general y el 8vo. en su clase la 3L.

El ex futbolista, quien dejó esa actividad hace un poco más de seis meses en Colorado (Estados Unidos), sostuvo sentirse como piloto "cómodo, tranquilo"

"Nos dimos cuenta ayer, al término de la primera etapa, que todo lo hecho en los días previos y la hoja de ruta fue correcto, lo que nos deja satisfechos en ese aspecto", añadió.

Respecto de su continuidad como corredor, el ex jugador de Racing Club señaló: "Primero terminaremos el año y después veremos cómo arranca el que viene".

El saldo de su participación en el Rally de Mina Clavero le dejó como positivo al `Piojo´ el haber ganado el partido entre pilotos y navegantes, al convertir dos de los goles de la victoria, encuentro al que calificó como "un gran picadazo".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'