Deportes

Gimnasia y Esgrima se trajo un empate de San Juan

En San Juan, el Lobo igualó 1 a 1 con Atlético de la Juventud Alianza en la última fecha del año. David Fernández puso en ventaja al equipo del parque, mientras que Martín Uranga estableció la paridad definitiva.

En San Juan y por la decimosexta fecha del grupo 7 del torneo Argentino B, Gimnasia no pudo con Atlético de la Juventud Alianza y empató 1 a 1.

En la antesala al cotejo, el Lobo venía de perder con lo justo ante el gran equipo de Guaymallén; en tanto que el Lechuzo llegaba tras derrotar 2 a 0 Del Bono, a domicilio.

Al margen de que el partido había comenzado parejo, David Fernández, a los 15 minutos, marcó el desnivel a favor del conjunto del parque mendocino. El Fideo aprovechó una desatención defensiva del combinado sanjuanino para, de cabeza y en segunda jugada, marcar la conquista.

Alianza sintió el impacto y fue en busca de la paridad, paridad que consiguió a los 35. Martín Uranga, siempre atento, le dio la alegría al conjunto de Sergio Medina.

En el complemento, la insistencia del Lechuzo no cesó y los de Miguel Ángel Buxó sufrieron cada una de las claras y furiosas embestidas de su rival.

No obstante, la tarea de Cristian Aracena fue clave para evitar que el arco del Caracol volviera a quebrarse y el ex Godoy Cruz terminó siendo una de las figuras.

En la próxima jornada, la decimoséptima que se disputará a partir del 2012, el Mensana será local de Del Bono, mientras que Alianza se deberá trasladar al estadio de Trinidad para jugar con el León.

El dato:

La dirigencia de Alianza decidió que la entrada al estadio fuera gratuita para los simpatizantes del equipo local. Un dato de color que marca la poca convocatoria del Lechuzo, de irregular campaña, en este torneo argentino B.

Tabla de posiciones del grupo 7 del torneo Argentino B

 

San Martín 30*

 

Guaymallén 25

 

Unión 24

 

Gimnasia 22

 

Alianza 19

 

Huracán 19

 

Del Bono 14

 

Trinidad 12*

 

*Juegan a las 20.30

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 18:48
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... y van?, ya estamos cuartos en el grupo, si bien estamos a 3 puntos del segundo, tambien estamos a 3 puntos de quedar quintos a sextos. No se gana de visitante, no se le gana un partido a los equipos de Mendoza, me parece que hay que ir abriendo el paragüas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho