Deportes

Gaudio y Zabaleta jugarán un partido homenaje

Gastón Gaudio, ganador del Grand Slam francés de tenis Roland Garros 2004, animará esta noche un partido de exhibición frente a Mariano Zabaleta, nuevo subcapitán del equipo argentino de Copa Davis. La cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club será escenario de un merecido homenaje para Gaudio, uno de los jugadores más talentosos y carismáticos que tuvo la `Legión argentina`, ante Zabaleta, nuevo subcapitán de la Davis, quien acompañará a Martín Jaite.

Gastón Gaudio, ganador del Grand Slam francés de tenis Roland Garros 2004, animará esta noche un partido de exhibición frente a Mariano Zabaleta, nuevo subcapitán del equipo argentino de Copa Davis.

El match, que se iniciará a las 19 horas, será en la previa de la gran final de la Copa Argentina de tenis entre el francés Gael Monfils y el chipriota Marcos Baghdatis.

La cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club será escenario de un merecido homenaje para Gaudio, uno de los jugadores más talentosos y carismáticos que tuvo la `Legión argentina`, ante Zabaleta, nuevo subcapitán de la Davis, quien acompañará a Martín Jaite.

El `Gato`, de 33 años, ganó 8 títulos ATP en su carrera, pero sin dudas el más importante fue el de Roland Garros, el 6 de junio de 2004, al derrotar en la final a Guillermo Coria por 0-6, 3-6, 6-4, 6-1 y 8-6.

Tras la exhibición, el francés Gael Monfils, quien dejó en el camino a Eduardo Schwank por 6-3 y 6-4, y el chipriota Marcos Baghdatis, quien le ganó en semifinales al brasileño Thomaz Bellucci por 7-6 y 6-2, disputarán la final del torneo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes