Deportes

Puyol: "A este título hay que darle el valor que tiene"

El capitán del Barcelona, celebró la nueva consagración como campeón del Mundial de Clubes y advirtió que "tuvimos un ritmo muy alto, al que ellos no estaban acostumbrados".

"Llegar aquí cuesta muchísimo. Hay que darle el valor que tiene y estamos muy felices por lo conseguido", aseguró el defensor en declaraciones a la televisión, después de la victoria de ayer por 4 a 0 sobre el Santos brasileño en Japón.

Estamos muy felices. Creo que hicimos un muy buen partido. El resultado fue justo. Puede haber parecido fácil, pero  no es así. Claramente los dos goles rápidos nos ayudaron mucho",  agregó el marcador central, según consignó un despacho de la agencia DPA. 

Puyol consideró que la clave de la victoria azulgrana reposó en la intensidad con la que su equipo afrontó la final.

"Jugamos con mucha intensidad. Tuvimos un ritmo muy alto al que ellos no están acostumbrados. En su liga creoque juegan más lento y por eso los hemos sorprendido", prosiguió Puyol.

El defensor, de 33 años, le dedicó el título al delantero David Villa y al técnico asistente Tito Vilanova, quienes tuvieron que disfrutar la consagración desde Barcelona.

"Está claro que se lo dedicamos a ellos. Con ellos somos más fuertes y, por eso, les dedicamos el título".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'