Deportes

La prensa brasileña reconoció que el Barcelona "aplastó" al Santos

La prensa brasileña reconoció que el Barcelona "aplastó" hoy al Santos en la final del Mundial de Clubes, que terminó 4-0 para el club catalán. "De otro mundal" code Oblaboesporte.

"De otro mundo. El sueño del tercer mundial del Santos es aplastado por el fútbol extraterrestre del Barça", resumió el portal deportivo Globoesporte.

El diario Globo resaltó en su página de internet que "el Barcelona de Messi es el mejor equipo del mundo", mientras que Folha de São Paulo fue más sobrio al titular "el Santos no resiste y el Barcelona vence 4-0 y gana el Mundial de Clubes".

El deportivo Lance dijo en su web que "el Barcelona destruye el sueño del Santos" y analizó que Messi tuvo una "actuación de gala" mientras que la de Neymar fue "muy discreta".

Lance aseguró que la decepción llevó a muchos aficionados del Santos a abandonar en el descanso el estadio Vila Belmiro, de la ciudad de Santos, donde se proyectó el partido en pantallas gigantes.

El periódico O Estado de São Paulo destacó en su web que el 4-0 fue la mayor goleada de la historia de una final de un Mundial de Clubes o Copa Intercontinental desde 1961.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:33
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son vale la pena hablar de barcelona... solo son ellos..., toque y mas toque... gol.... el gosl es cuestion de tiempo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial