Un luctuoso accidente en Cuadro Benegas: una joven de 20 años fallecida y otro internado

Anoche, alrededor de las 21 en calle El Vencedor el conductor de una motocicleta perdió el dominio de la misma.A consecuencia de ello, y debido a los golpes recibidos, falleció uno de los ocupantes del rodado, en tanto que el otro se encuentra internado en el Hospital Schestakow

Jaquelina Pinillo de 20 años dejó de existir anoche como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrió al caer pesadamente al piso de la moto que manejaba su padre.

El accidente fue en calle El Vencedor de Cuadro Benegas, a las 21.30 cuando por dicha arteria transitaba en moto Luis Carlos Pinillo, mayor de edad y lo hacía en compañía de su hija Jaquelina Pinillo.

Conforme a los datos proporcionados por la policía Pinillo por razones que se procuran determinar perdió el dominio del vehículo cayendo ambos al suelo, circunstancias en que su hija sufrió lesiones de extrema gravedad que le causaron el deceso.

En tanto el padre de la víctima fatal también resultó con heridas y fue trasladado al hospital Schestakow donde se encuentra internado.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 38 e intervino el doctor Fabián Catalá, Fiscal Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial