Deportes

San Lorenzo: Abdo se reunió con empresarios para pedirles que colaboren

El presidente, Carlos Abdo, reunió a unos 80 empresarios del sector privado y les pidió colaboración financiera para el club, sumido en una grave crisis económica y deportiva.

En el almuerzo, celebrado en la localidad de Ezeiza, también participaron el director técnico, Leonardo Madelón; su ayudante de campo, Fabián García, y Héctor Veira, integrante de la Secretaría Técnica, entre otras personalidades.

"Nos hemos quedado sin cancha, nos hemos ido al descenso y siempre hemos logrado salir adelante y esta vez no será la excepción", arengó el presidente frente a su platea de ejecutivos.

Abdo, que asumió el cargo en diciembre del año pasado, pidió "dejar de lado las internas políticas" y apostar por "el éxito deportivo y la calidad institucional".

Como balance de su primer año de gestión, el dirigente apuntó que San Lorenzo "redujo su déficit en un 40 por ciento y sumó ocho mil nuevos socios".

Sobre la situación deportiva del equipo, ubicado en zona de promoción, el presidente enfatizó: "No podemos estar pensando en el promedio, tenemos que pensar en salir campeones y en formar un equipo que devuelva a San Lorenzo a la competencia internacional".

Para eso, prometió "dos refuerzos de jerarquía" antes de recaudar -según el entorno del dirigente- un millón y medio de pesos por la venta de abonos de plateas y palcos.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 09:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos