Deportes

El duelo de generales fue para San Martín

En el estadio Pacífico, las formaciones de General San Martín y General Las Heras se enfrentaron por la primera fecha del Torneo Vendimia de voleibol. La victoria fue para el anfitrión por 3 a 1. Hoy prosigue la actividad en el Pascual Pérez.

La gran diferencia, el vencedor,  la sacó en el tercer parcial en donde los hombres de Carlos Sisti  mostraron su mejor rendimiento en un 25 a 16 y en donde se produjo el clic en los lasherinos, que no pudieron en ningún momento tranquilizar el juego y ponerlo a su  favor.

Es así que la victoria estaba a favor de San Martín, aunque el último set se jugó con dientes apretados, terminando 26 a 24.
 
Carlos Sisti, técnico de San Martín hablo con MDZ, al final de partido, orgulloso por el triunfo logrado, además  nos adelanto que: "esta definido para el día  14,15,16 de marzo se llevara a cabo en el Parque Central, el torneo de Voley Playa, en una cancha artificial. Todas las  actividades comenzaran a partir de las 10 de la mañana hasta finalizar el último de los juegos. Para este torneo hemos invitados equipos de todo el país, la provincia, como así también equipos de la vecino país de Chile".     


Estadio: Pacífico
Resultado final: General San Martín (3) – General Las Heras (1)
General San Martín: Roberto Bragañolo, Emiliano Arboi, Facundo Ríos, José Figueroa, Emanuel Torres y Denis Greco; Técnico: Carlos Sisti.

General Las Heras: Martín Villegas, Alejandro Blanchet, Héctor Bistolfi, Jorge Brigas, Rubén Rosales y Daniel Astudillo; Entrenador: Aníbal Ortiz.

La figura: Roberto Bragañolo (GSM)
Jueces: Mario Saúl  y Hugo Trípodi.

Ingresos: En General San Martín entraron Hernán Banini, Matías Ferreira, Nicolás Evangelista, Rodolfo Rubenstein y Emiliano Sarmiento; En General Las Heras lo hicieron Alejandro Calle y Cristian Echegaray.

Parciales: 18/25; 25/20; 25/16; 26/24
Público: 45 personas.

(Por Alfredo Olmedo)

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic