El lanzamiento de la XXVII Fiesta Provincial del Turismo en Imágenes

Realizada el viernes en Altos del Algarrobal con la concurrencia de más de 200 personas. Allí se presentaron las reinas candidatas a ocupar el trono durante el 2012. Hubo discursos, sorteos, shows, comida y baile. Mirá la galería de fotos.

El lanzamiento de la XXVII Edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino tuvo lugar en Altos del Algarrobal, con una concurrencia que se estima rondó las 230 personas.

Una fiesta que comenzó con un abundante ágape en el espacio exterior del lugar, seguido de la invitación a ingresar al salón principal donde todo aguardaba muy bien acomodado. Los responsables del Turismo a nivel local y provincial, tanto del ámbito público como del privado, dieron sus discursos a medida que los comensales disfrutaban del menú que, vale destacar, a diferencia del almuerzo de las Fuerzas Vivas, esta vez todo estaba perfectamente cocido y condimentado.

Se presentaron las 10 reinas, candidatas a susceder el trono que  Rocío Martín ocupó durante el ciclo 2011.

Seguí conectado a Mediamza.com para conocer en detalle los discursos emitidos pero ahora te invitamos a recorrer la galería de fotos para saber quiénes estuvieron en la fiesta.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California