El cruzado largó la pretemporada

Tal como adelantáramos, el cruzado de Balloffet puso su sueño de ir al Torneo del Interior en marcha y ayer por la tarde dio inicio a las prácticas.

Por la tarde del sábado y con algunos de los refuerzos que serian de la partida si le otorgan la plaza al torneo del Interior 2011 Balloffet dio el puntapié inicial a los trabajos.

Marcos Basualdo, uno de los refuerzos del cruzado.

Supervisado por Rubén Pérez y bajo las órdenes del preparador físico del Club Horacio Gómez empezó la actividad para la puesta a punto.

Horacio Gomez, prepara el trabajo del plantel.

Marcos Basualdo, Víctor Troyan, Rubén y Mauricio Pérez, mas los muchachos del club que terminaron jugando el torneo local fueron los que se dieron cita en la cancha del cruzado. Extraño fue ver a Troyan y Adrián Hidalgo quienes en principio estaban entrenando en Huracán, otro de los equipos que jugará el TDI.

Carlos "Tapón" Correa, nuevo integrante del cuerpo técnico.

El cuerpo técnico también tiene novedades ya que Carlos “El Tapón” Correa, ex jugador se suma al trabajo de Rubén Pérez y Horacio Gómez.

Mauricio Sanchez uno de los dirigentes que empuja al cruzado al TDI.

No hay dudas que la ilusión que ronda el seno de Balloffet es de puro optimismo y a la espera de la resolución final del Consejo Federal si le otorgará la plaza o no al conjunto del Diamante.

Los trabajos se reanudarán el próximo lunes en horarios de tarde y por lo que nos contó Rubén Pérez técnico del equipo, su hijo Rubén Pérez y algún que otro jugador deberán trabajar en doble turno y hacer un trabajo diferenciado para llegar bien físicamente al comienzo del torneo.

Pérez también dejó en claro que la idea es poder dejar a los refuerzos para el torneo local ya que la idea es pelear bien arriba el campeonato sanrafaelino.

Entre martes y miércoles se develará la incógnita y se dará a conocer si la margen va o no al TDI.   

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho