Estrellas de Navidad ¡con blondas para tortas!

¿Cansada de los adornos de siempre? ¿Saturada de tanto verde, rojo y dorado? Con un simple accesorio de cocina, como son las blondas de papel, podés hacer decorativas estrellas para el arbolito, la mesa navideña, para colgar de una galería o adornar el lugar de tu casa que prefieras. Aquí, el paso a paso. ¡Fáciles, económicas y súper originales!

Materiales:


Tres blondas de papel para tortas, las encontrás blancas y en tonos plata y oro. Además, hilo, cuerda, tijeras y pegamento.

1. Hacer dobleces de 3 cm de ancho por una cara y la opuesta, alternadamente, en toda la superficie de cada blonda, como si se tratara de un abanico de papel.

2. Después de haber plegado la blonda en toda su extensión, realizar un último doblez, transversalmente, y dividiéndola justo por la mitad.

3. Plegar del mismo modo las otras dos blondas y, a continuación, unir las tres justo en el doblez del centro, como formando una gran estrella.

4. Atar las tres blondas por el centro con el hilo blanco y hacer un nudo, de manera que queden las tres bien sujetas y unidas por el medio.

5. Adherir con pegamento los bordes exteriores de las tres blondas entre sí, creando una estrella. Hacer lo mismo con los bordes interiores de cada blonda.

6. Cerrar la estrella pegando sus dos mitades. Hacé varias estrellas y, por último, un nudito con cuerda fina para colgarlas en el árbol de Navidad o donde quieras.



Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'