Deportes

Independiente buscará sumar, en Córdoba, ante Talleres

El equipo mendocino juega en Córdoba ante Talleres con la consigna de abrochar una victoria en calidad de visitante. Trotta confirmó el equipo y la gran novedad es la vuelta a la titularidad de Walter Ledesma, el defensor goleador.

Parada brava tendrá Independiente Rivadavia esta tarde en la ciudad de Córdoba, donde enfrentará a uno de los grandes de la categoría: Talleres.

Será complicado por lo que siempre implica jugar en el Olímpico con un marco de público acorde al acontecimiento y principalmente por el hecho de que los locales deben salir imperiosamente de la situación asfixiante que están atravesando.

El desafío comenzará a la hora 17.

La semana del representativo mendocino tuvo en el comienzo mismo una victoria clara y ajustada en el marcador frente a Aldosivi en su cancha, puntos valiosos que lo han dejado cerca del lote de punta, aunque claro está que todavía su funcionamiento no encuentra el término de regularidad deseado.

La lesión de Leandro Benegas, y las dudas sobre la inclusión en el once inicial de Fernando Giarrizo y Aldo Paredes resultaron los puntos mas destacados de las tareas diarias con vistas a este choque.

Luego de probar con algunas variantes según fuesen pasando los días y obligando duramente a trabajar a la prensa para descifrar los presuntos titulares, el entrenador parece haber llegado a la resolución de esta situación que lo tuvo en vilo por varias horas.

Por ende, los que buscarán un buen resultado en tierras mediterráneas, serán estos hombres: Jorge Vivaldo en el arco; línea de cuatro con Leopoldo De La Vega, Federico Pomba, Martín Abaurre y el regreso al lateral derecho de Aldo Paredes; en la zona media jugarán como volantes de contención Oscar Negri y Gabriel Solís, Fernando Giarrizo junto a Walter Ledesma tendrán la libertad para moverse en la zona de gestación, aunque este último por sus características apoyara en la recuperación. Mientras que los delanteros serán Martín Gómez y Diego Caballero.

Quienes acompañarán al cuerpo técnico en el banco de suplentes serán; Nahuel Guzmán, Jorge Priotti, Emanuel Torres, Patricio Landa Garza, Ezequiel Palacio, Marcos Ovejero y Sebastián Ferrero.

Por parte de Talleres que se quedó sin entrenador, fue despedido recientemente Rubén Darío Insua, los que saltarán a la cancha serán estos jugadores: Brasca; Álvarez, Maidana, Lussenhoff y Torsiglieri; Buffarini, Cabrera, Rimoldi y Quiroga; Rosales y Cuevas. Interinamente lo dirigirá la dupla Bustos – Grassi.

(Por Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|09:07
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para todos los giles que hablan ca*adas, ahi tienen.
    3
  2. no cabe duda el pelado ledesma tiene q ser titular q se de cuenta el trota este y q meta al pato landagarza
    2
  3. Vamos lepra que nos traemos los 3 puntos y quedamos cerca de los de arriba... Felicitaciones al periodista Pablo Marcelo Pérez que escribió esta nota, porque hacia mucho que no ponían una nota de la lepra sin errores...sigán así... Lepra siempre con vos...en las buenas y en las malas mucho más!!! Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda....yo te sigo alentando!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016