Deportes

Vélez y Lanús conocen nuevos rivales para la fase de grupos de la Libertadores

Luego de que se definiera la final del torneo ecuatoriano, los dos equipos argentinos ya saben a qué otros equipos se enfrentarán en la segunda fase del torneo internacional.

De a poco, las zonas de la próxima edición de la Copa Libertadores van tomando color. Ahora, los equipos argentinos que comenzaron a conocer a algunos de sus rivales son Vélez y Lanús, luego que se definiera el torneo ecuatoriano esta misma tarde. Deportivo Quito derrotó en la final a Emelec y se coronó como el mejor del certamen.

Teniendo en cuenta este resultado final, el campeón ingresó al Grupo 7 donde ya estaban Vélez, Defensor Sporting (Uruguay) y Chivas de Guadalajara (México).  Por su parte, el subcampeón clasificó al 2 donde está Lanús, Paraguay 1 (Olimpia o Cerro Porteño).

Deportivo Quito es comandado por Carlos Ischia y una de sus figuras es Matías “Chavo” Alustiza, ex delantero de Chacarita y Arsenal de Sarandí, que marcó el tanto que definió el marcador de la gran final. Además, están el arquero Marcelo Elizaga (nacionalizado ecuatoriano), Maximiliano Bevacqua, Jorge Córdoba y Nilo Carretero. Mientras que en Emelec no hay ningún representante nacional.

LOS GRUPOS DE LOS ARGENTINOS:

Grupo 2: LANÚS, Emelec, Paraguay 1 y Ganador 2 (Real Potosí o Flamengo).

Grupo 4: BOCA, Fluminense, Zamora y Ganador 1 (ARSENAL o Sport Huancayo).

GRUPO 7: VÉLEZ, Chivas de Guadalajara, Defensor Sporting y Deportivo Quito.

GRUPO 8: GODOY CRUZ, Universidad de Chile, Atlético Nacional y Ganador 3 (Peñarol o Caracas).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho