Deportes

Ramalho: "Con Messi es inútil planificar algo: es imprevisible"

El director técnico del Santos se refirió al argentino y a la manera que su equipo tendrá de marcarlo; aunque aclaró que "no será de forma personal". Además, sobre el Barcelona expresó: “Es, sin dudas, el mejor equipo del mundo”

“Es inútil planificar algo porque él es imprevisible. El tema es tener un orden propio”, manifestó el director técnico del Santos, el brasileño Ramalho. Y luego, en la última conferencia de prensa antes de la final, agregó: “No le haremos marca personal”.

Más allá de elogiar al argentino, el entrenador del Santos también hizo lo propio con Barcelona en su conjunto.  “Tendremos que tener mucho coraje porque sabemos la fuerza y el talento que poseen. Estamos hablando del mejor equipo del mundo”, expresó.

Luego de referirse a su adversario en la final del Mundial de Clubes, Ramalho se refirió a las diferencias que tienen ambos equipos en su forma de jugar. “Barcelona se caracteriza por el buen toque de pelota y nosotros, por la velocidad. Somos dos equipos que tenemos definido nuestro modelo de juego y no creo que ninguno vaya a cambiar ahora”, afirmó.

A su vez, y luego de expresar que “hay grandes diferencias económicas entre ellos y nosotros”, el DT brasileño profundizó en el tema. “No se puede cambiar la realidad porque lo que marca hoy la diferencia es el poderío económico. Nosotros tenemos una enorme cantidad de futbolistas en Europa y ellos los tienen todos allí”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:58
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017