Deportes

Racing: Cogorno arrasa y es el nuevo presidente

El candidato oficialista se impuso, con holgura, en las elecciones de la institución académica y se transformó en el nuevo mandatario del club. El candidato de la lista "Racing Sigue" terminó por encima de Pablo Podestá y Miguel D`Aquila.

El candidato oficialista Gastón Cogorno venció esta tarde con amplitud en las elecciones presidenciales de Racing Club, tras lograr una diferencia de 52 puntos, escrutadas 25 de las 35 mesas habilitadas en la sede social de la institución.

El candidato de la lista "Racing Sigue" logró el 68 por ciento de las votos por encima de Pablo Podestá, de "Este Racing" (16), Miguel D`Aquila, de "Frente Grande Racinguista" (13) y Daniel García, de Agrupación Racing Club" (3).

Cogorno y Rodolfo Molina, actual presidente y candidato a vice para el próximo período, festejaban anticipadamente en la sede de Mitre 934, en Avellaneda.

Los comicios cerraron a los 18 y convocaron cerca de 14 mil socios.

Las elecciones renovarán un presidente, dos vicepresidentes, sesenta asambleístas (cuarenta para el ganador y veinte para el segundo), cinco miembros de Tribunal de Conducta y cinco miembros para la Comisión Fiscalizadora.

La Comisión Directiva y Subcomisiones serán totalmente elegidas por el ganador y no habrá miembros por las minorías, como sucede en otros clubes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes