Deportes

En San Lorenzo, Abdo sigue preocupado por la crisis económica

Agobiado por la delicada situación que atraviesa el Ciclón, el presidente de la entidad de Boedo se reunió con 80 empresarios para pedirles colaboración. “Siempre hemos logrado salir adelante y esta vez no será la excepción”, manifestó.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reunió este mediodía a unos 80 empresarios del sector privado y les pidió colaboración financiera para el club, sumido en una grave crisis económica y deportiva.

En el almuerzo, celebrado en la localidad de Ezeiza, también participaron el director técnico, Leonardo Madelón; su ayudante de campo, Fabián García, y Héctor Veira, integrante de la Secretaría Técnica, entre otras personalidades.

"Nos hemos quedado sin cancha, nos hemos ido al descenso y siempre hemos logrado salir adelante y esta vez no será la excepción", arengó el presidente frente a su platea de ejecutivos.

Abdo, que asumió el cargo en diciembre del año pasado, pidió "dejar de lado las internas políticas" y apostar por "el éxito deportivo y la calidad institucional".

Como balance de su primer año de gestión, el dirigente apuntó que San Lorenzo "redujo su déficit en un 40 por ciento y sumó ocho mil nuevos socios".

Sobre la situación deportiva del equipo, ubicado en zona de promoción, el presidente enfatizó: "No podemos estar pensando en el promedio, tenemos que pensar en salir campeones y en formar un equipo que devuelva a San Lorenzo a la competencia internacional".

Para eso, prometió "dos refuerzos de jerarquía" antes de recaudar -según el entorno del dirigente- un millón y medio de pesos por la venta de abonos de plateas y palcos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial