Deportes

El argentino Walter Montillo está en la mira del Corinthians

Roberto de Andrade, el nuevo presidente del equipo brasileño, dijo este sábado que espera concluir, en los próximos días, el fichaje del ex San Lorenzo.

El nuevo presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, dijo hoy que espera concluir en los próximos días el fichaje del volante argentino Walter Montillo, del Cruzeiro.

"La negociación está evolucionando, puedo decir eso. Esperamos que la semana que viene tengamos el desenlace", afirmó De Andrade a la radio Globo.

El dirigente del club brasileño admitió la posibilidad de elevar su oferta y consideró que el Cruzeiro también puede disminuir "un poco" sus exigencias económicas, aunque no quiso confirmar los valores de la operación.

El Cruzeiro ha pedido públicamente 15 millones de euros y, según la prensa brasileña, el Corinthians ha ofrecido hasta ahora unos 8 millones.

Montillo, de 27 años, fue uno de los mejores mediapuntas de la Liga brasileña de las dos últimas temporadas y el pasado septiembre fue convocado a la selección argentina para un amistoso contra Brasil.

El Corinthians, flamante campeón de la Liga brasileña, busca refuerzos para la Copa Libertadores de 2012, mientras que el Cruzeiro, en crisis, eludió el descenso en la última jornada del campeonato.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'