Deportes

El equipo de Bielsa consiguió una importante victoria

Por la decimoséptima jornada de la Liga española, el Atletic de Bilbao venció 2 a 1 al Real Zaragoza y se acercó a los puestos de copa. Susaeta y Toquero anotaron para los del Loco, el argentino Ponzio había igualado transitoriamente.

El Athletic Bilbao ascendió a la octava posición, tras imponerse este sábado al colista Zaragoza, por 2 a 1, en la 17ª jornada de la liga española.

La victoria del equipo de Marcelo Bielsa, con un gol de Gaizka Toquero a tres minutos del final del partido (87), pone en peligro el futuro en el equipo zaragozano de su entrenador, el mexicano Javier Aguirre, ya que los suyos llevan cinco derrotas consecutivas, siendo últimos de la tabla.

El Athletic se quedó con diez hombres en el minuto 21 por expulsión de su internacional Javi Martínez, tras un supuesto contacto sobre Angel Lafita en el área.

El penal fue transformado en gol por el volante argentino Leonardo Ponzio, lo que significaba el empate (1-1), después de que Markel Susaeta hubiera adelantado al Athletic en el minuto 7.

Pero el Zaragoza también se quedó con diez tras la expulsión de su defensa italiano Maurizio Lanzaro, por una segunda tarjeta amarilla en el minuto 69, lo que abriría las puertas de la victoria vasca con el gol de Toquero en el 87.


 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'