Deportes

Falcioni aclaró que quiere seguir "con todo el cuerpo técnico"

Una vez más, el director técnico de Boca Juniors habló sobre su continuidad al frente del plantel xeneize. “Están hablando los dirigentes con mi gente y esperemos que todo se concrete de la mejor manera”, señaló el entrenador.

Julio César Falcioni, último DT campeón del fútbol argentino, aclaró hoy su deseo de continuar en Boca Juniors "con todo el cuerpo técnico" en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato con el presidente Daniel Angelici.

"Están hablando los dirigentes con mi gente y esperemos que todo se concrete de la mejor manera", confió Falcioni, cuyo nombre suena para el seleccionado de Colombia.

"No han venido (con una propuesta de ese país). Todas las ofertas de trabajo seducen, pero esperemos seguir en Boca", reconoció en diálogo con Radio Concepto.

En proyección al año próximo, el entrenador puntualizó que los objetivos del actual campeón nacional serán "la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina, en ese orden, como lo quiere el hincha".

A propósito, el técnico boquense, quien reclama un aumento de su contrato y la continuidad del plantel actual, señaló también la necesidad de contratar "un nueve de área y un mediocampista".

Descartado el uruguayo Santiago Silva, Falcioni aceptó como "una posibilidad interesante" la llegada de Mauro Boselli (ex Boca, actualmente en Estudiantes de La Plata), que figura en los planes al igual que el chileno David Suazo.

Luego, con una dosis de realismo, minimizó las chances de Carlos Tevez, aunque admitió que sería "un grandísimo refuerzo" para su plantel.

Y finalmente, para el puesto de mediocampista, valoró el posible regreso de Pablo Ledesma, campeón de la Copa Libertadores 2007 en el club.

"Es un jugador interesante. Cada vez que se lesionó (Diego) Rivero, un jugador base nuestro, tuvimos que cambiar, poner a (Cristian) Chavez, cambiar la posición de (Cristian) Erbes. Es una buena posibilidad porque nos da experiencia", remarcó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial