Deportes

Carlos Ischia se consagró campeón en Ecuador

El Deportivo Quito, del director técnico argentino, se quedó con el título del torneo de aquel país, después de vencer al Emelec, por la mínima diferencia, en la segunda final del torneo. El ex artillero de Chacarita, Matías Alustiza, marcó el tanto de la victoria.

El director técnico argentino Carlos Ischia se consagró hoy campeón del campeonato ecuatoriano al frente de Deportivo Quito, que venció a Emelec por 1-0, de local, en la segunda final.

Su compatriota Matías Alustiza marcó el tanto de la victoria y selló el 2-0 global para el conjunto dirigido por el ex entrenador de Boca Juniors que se había impuesto por el mismo resultado en el primer partido como visitante.

El ex Chacarita y Arsenal ingresó en el segundo tiempo por su compatriota Maximiliano Bevacqua (ex San Lorenzo), otro de los integrantes del plantel campeón junto al arquero nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga (ex Quilmes, Nueva Chicago, Lanús, entre otros).

Ischia logró su tercer título como entrenador, después del torneo Apertura de 2008 y la Recopa Sudamericana el mismo año conseguidas con Boca.

El elenco de Quito participará de la próxima Copa Libertadores y compartirá el grupo con Vélez Sarsfield, Defensor de Uruguay y Chivas de México.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho