Deportes

Luján está preparado para enfrentar a Gimnasia

El equipo Violeta no para de trabajar pensando en su próximo partido por el Torneo Argentino A. Luján visitará a Gimnasia en un duelo crucial por la permanencia en la categoría.

En la tarde de ayer Luján realizó de la mano del Profe algunos trabajos físicos  con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para el enfrentamiento con Gimnasia.
 
La práctica de los Violetas continuó después, con Cloquell a la cabeza, donde se trabajo mucho la pelota parada y se hizo hincapié en ejercicios de definición frente a los arqueros.
 
Las tareas continuarán mañana en el Jardín del Bajo; allí Cloquell hará otra práctica formal de fútbol y seguramente tendrá un panorama más claro de cuáles serán los 11 jugadores que saltarán a la cancha frente al Lobo.
 
Mientras que mañana domingo, las tareas dispuestas por el entrenador Violeta están previstas para la mañana.
 
En la práctica de ayer, se hizo presente el presidente Ricardo Lescano quien prometió al técnico Violeta que el martes por la noche todo el plantel profesional concentrará (no lo había hecho en toda esta parte del campeonato) para el partido del miércoles por la tarde ante el Mensana.

(Por Sebastián Colucci)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016