Deportes

El Chelsea no pudo acercarse al líder Manchester City

En condición de visitante, los Blus sólo empataron 1 a 1 con el Wigan, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra. Daniel Sturridge anotó para la vista, mientras que Jordi Gómez estableció la paridad. Mirá los goles del cotejo.

Chelsea igualó 1-1 con Wigan como visitante y no pudo acercarse a Manchester City, líder de la Premier League de Inglaterra, en el marco de la 16ta. jornada.
   
El visitante comenzó ganando con un tanto de Daniel Sturridge a 14 minutos del segundo tiempo, pero Wigan -contó con el ingreso del argentino Franco Di Santo- llegó al empate, a los 43´, a través del español Jordi Gómez.
   
De esta manera, el elenco que dirige el portugués André Villas-Boas, que venía de cortarle el invicto al puntero Manchester City, no pudo seguir acortando distancias y se quedó con 32 puntos.
   
El líder, con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como posibles titulares, tendrá mañana un duro choque ante Arsenal que tiene entre sus filas al máximo artillero de la liga: el holandés Robin Van Persie con 15 tantos.
   
En tanto, Newcastle con el defensor Fabricio Coloccini y el volante Jonás Gutiérrez como titulares igualó 0-0 con Swansea como local y desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia.
   
Los otros resultados del sábado fueron: Blackburn (Mauro Formica titular) 1- West Bromwich 2; Everton (ingresó Denis Stracqualursi) 1- Norwich 1; Fulham 2- Bolton 0; Wolverhampton 1- Stoke City 2.
   
Además mañana se disputarán los siguientes partidos: Queens Park Rangers-Manchester United; Aston Villa-Liverpool; y Tottenham-Sunderland.
   
Principales ubicaciones: Manchester City 38; Manchester United 36; Chelsea 32; Tottenham 31; Arsenal 29; y Newcastle 27.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial