Deportes

El Chelsea no pudo acercarse al líder Manchester City

En condición de visitante, los Blus sólo empataron 1 a 1 con el Wigan, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra. Daniel Sturridge anotó para la vista, mientras que Jordi Gómez estableció la paridad. Mirá los goles del cotejo.

Chelsea igualó 1-1 con Wigan como visitante y no pudo acercarse a Manchester City, líder de la Premier League de Inglaterra, en el marco de la 16ta. jornada.
   
El visitante comenzó ganando con un tanto de Daniel Sturridge a 14 minutos del segundo tiempo, pero Wigan -contó con el ingreso del argentino Franco Di Santo- llegó al empate, a los 43´, a través del español Jordi Gómez.
   
De esta manera, el elenco que dirige el portugués André Villas-Boas, que venía de cortarle el invicto al puntero Manchester City, no pudo seguir acortando distancias y se quedó con 32 puntos.
   
El líder, con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como posibles titulares, tendrá mañana un duro choque ante Arsenal que tiene entre sus filas al máximo artillero de la liga: el holandés Robin Van Persie con 15 tantos.
   
En tanto, Newcastle con el defensor Fabricio Coloccini y el volante Jonás Gutiérrez como titulares igualó 0-0 con Swansea como local y desperdició la oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia.
   
Los otros resultados del sábado fueron: Blackburn (Mauro Formica titular) 1- West Bromwich 2; Everton (ingresó Denis Stracqualursi) 1- Norwich 1; Fulham 2- Bolton 0; Wolverhampton 1- Stoke City 2.
   
Además mañana se disputarán los siguientes partidos: Queens Park Rangers-Manchester United; Aston Villa-Liverpool; y Tottenham-Sunderland.
   
Principales ubicaciones: Manchester City 38; Manchester United 36; Chelsea 32; Tottenham 31; Arsenal 29; y Newcastle 27.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México