Deportes

Romario solicitará a FIFA entradas a mitad de precio para discapacitados

El diputado y ex astro del fútbol brasileño reclamará ante la Federación internacional del fútbol asociado que los boletos para discapacitados cuesten un 50% menos.

El diputado y ex astro del fútbol brasileño Romario solicitará al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, conceder a los discapacitados descuentos del 50% en los boletos para los partidos de la Copa del Mundo Brasil-2014, según informó este sábado el sitio web UOL Deporte.

Romario se reunió el viernes con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y del Comité Organizador del Mundial, Ricardo Teixeira, y el también exastro Ronaldo, miembro del COL, a quienes les presentó su propuesta de rebajar el precio a la mitad de unas 300 entradas para discapacitados.

Tras el encuentro, Romario se retiró "convencido" de que tendría éxito su propuesta, agregó UOL Deporte.

El gobierno brasileño y la FIFA polemizaron en noviembre sobre un proyecto de ley general de la Copa, que prevé cobrar apenas media entrada para mayores de 65 años y estudiantes -tal como establecen las leyes brasileñas- y prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en los estadios, entre otras cosas.

La FIFA lanzó este sábado un nuevo llamado de atención a Brasil por los retrasos en la organización del Mundial-2014 al declararse "preocupada" con los problemas surgidos en los preparativos y los temores que parecen haber surgido sobre si cumplirá el calendario y los plazos previstos para entregar los doce estadios.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes