Deportes

Rolando Schiavi, sobre Caruso Lombardi: "Qué pobre hombre"

El defensor del flamante campeón Boca Juniors, respondió con dureza las críticas que recibió por parte de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Quilmes, que lo dirigió cuando ambos estaban en Newell`s.

"Qué pobre hombre, y no para eh?. Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja", escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter @Flacoschiavi como primera respuesta a Caruso Lombardi.

El DT señaló recientemente a LT8 de Rosario que el zaguero es uno de los responsables de la mala situación de Newell`s porque "él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna" como DT, al tiempo que aseguró que "no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas".

No obstante, Schiavi, de 38 años y que se sumó Boca a fines de julio proveniente de Newell`s, prosiguió con su descarga, siempre sin dar nombres del destinatario, aunque con una declaración cuyas referencias indican que habla del técnico de Quilmes, que milita en la Primera B Nacional.

"Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte tengo muchos amigos", resaltó.

Por último, el capitán de Boca Juniors en los cotejos en los que Juan Román Riquelme no pudo ser de la partida por su lesión, cerró sus comentarios con otra declaración contra el DT.

"Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año", finalizó.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell`s entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 10:31
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO GASTÉS PÓLVORA EN CHIMANGOS, NO VALE NI LA PENA QUE LE CONTESTÉS AL MAYOR VENDE HUMO DEL FÚTBOL ARGENTINO (Y ESO QUE HAY VARIOS...), ES SU FORMA DE QUE SE ACUERDEN DE ÉL PORQUE ES CONCIENTE QUE NO EXISTE NI COMO DT NI COMO PERSONA. GRACIAS FLACO POR TODO LO QUE LE DISTE Y LE DAS AL MAS GRANDE DEL PAIS (¿ HAY ALGUNA DUDA ? JAJAJA)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México