El cruzado de la margen del Diamante pone su sueño del Torneo del Interior en marcha

Ante la posibilidad que le de la tercera plaza a un equipo local el Sportivo Ballofet espera la confirmación de la AFA.  Anticipándose a ese posible sueño concretado, pone desde las 15 horas la pretemporada en marcha.

Así lo confirmaron los directivos de Ballofet en declaraciones a nuestro diario.

Creemos que nos darán la plaza que pedimos y por eso empezamos a trabajar para ir ganando tiempo.

Mauricio Sánchez, Rafael Albornoz, Omar Peralta y el resto de los directivos estaban en las negociaciones de los jugadores que pretende el técnico Rubén Pérez.

Entre los nombres que ya se sumarian esta tarde en cancha del cruzado figuran
Mauricio Pérez y Gonzalo Videla del Atlético San Luis, Cristian Nievas del Porvenir, Marcos Basualto de Pilares, Víctor Troyan de Cuadro Nacional, Marcelo Morales de Constitución y se estaría por negociar con Gustavo Baigorria arquero con ultimo paso por La Llave más Fernando Salomone de Monte Comán y Emanuel Caballero de Las Paredes.

Los directivos tendrían asegurado el aporte económico de cómo mínimo tres empresas locales los que aportarían dinero para afrontar pretemporada y pagar sueldos de los jugadores.

Las prácticas dan inicio hoy desde las 15 horas en cancha del cruzado bajo las órdenes de Rubén Pérez y la preparación física de Horacio Gómez.   
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:40
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia