Deportes

Caruso Lombardi le pegó muy duro al "Flaco" Schiavi

El técnico que lo dirigió en Newell`s aseguró: "Si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas" y responsabiliza a Schiavi del momento del club rosarino.

Ricardo Caruso Lombardi disparó fuerte contra Rolando Schiavi. Dijo que él llevó a Cagna a Newell's, lo acusó de ser responsable del presente de la Lepra y tiró: "Si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas".

Es un técnico distinto, especial. Visceral y bien frontal. Y Caruso Lombardi, fiel a su estilo, volvió a tirar bombas para todos lados. Esta vez el que la ligó fue Schiavi, con quien tiene una relación tirante desde la época de los dos en Newell's. "Si echan a Cagna se va a enojar el 2...", disparó el actual DT de Quilmes.

Cagna, otro viejo enemigo de Lombardi, también la ligó de rebote. Pero el principal apuntado fue Schiavi: "El y otro jugador más fueron los que trajeron a Cagna. Ahora está dando la vuelta, pero es responsable de que Newell's esté de esta manera". ¿Más? Sí: "Mirá que no jugaba por amor a la camiseta, si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas...".

Fuente: La Capital de Rosario

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:14
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE VOS DIRIGIS POR AMOR A LOS CLUBES, BOCOOOOONNNNNN, SOS PATETICO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'