Un nene de 6 años y una adolescente, internados en Terapia Intensiva

Alrededor del mediodia de ayer, un pequeño que salió a la ruta a esperar a su mamá que bajaba del colectivo en la zona de Colonia Española fue embestido por un ciclomotor. El impacto para el pequeño fue de tremendas consecuencias: se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow por presentar traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Ayer a las 12.45 se produjo un accidente de tránsito en ruta 154 y la calle Navarro de Colonia Española resultando gravemente herido un chico de 6 años que cruzó inocentemente la ruta.

El menor que a raíz de las lesiones recibidas fue derivado al hospital Schestakow quedó internado en Terapia Intensiva por presentar traumatismo encefalocraneano severo con pérdida de conocimiento.

El nenito fue embestido por la moto comandada por Fabricio González de 22 años quien era acompañado por su esposa de 19, María Pardo cuando el menor salió a la ruta para reunirse con su madre que bajaba de un colectivo.

En Avenida Balloffet

En tanto anoche hubo otro accidente protagonizado por dos motociclistas y uno de ellos se encuentra grave en terapia intensiva.

El choque se produjo en avenida Balloffet esquina Quintana entre dos motos de 110 cc de cilindrada. Una de ellas conducida por una menor de 17 años y la otra por Daniel Martínez.

Producto del fuerte impacto la menor resultó con heridas de consideración por lo que fue ingresada a Terapia Intensiva al presentar pérdida de conocimiento. El conductor de la moto también resultó con heridas pero de menor gravedad.


Robo a mano armada

Anoche a las 23 asaltaron a un hombre en la esquina de Adolfo Calle y Urquiza y le quitaron 400 pesos que tenía en la billetera.

La víctima dio cuenta que fue sorprendido por dos individuos que circulaban en motocicleta, uno de ellos portando un cuchillo con el cual lo amenazó para reclamarle la entrega del dinero en forma violenta.


Robo en una vivienda

Un ladrón entró sigilosamente a una casa de calle Tacuarí 614 encontrando a los dueños de casa que dormían y tras amenazarlos con herirlos con un destornillador les exigió la entrega de dinero, pero además se llevó una bicicleta y despojó a las víctimas de los dos teléfonos celulares.

El atraco se produjo esta mañana a las 5 y la policía acudió al lugar alertados por la empresa ADT que en ese lugar se estaba cometiendo un ilícito pero al llegar los uniformados el ladrón ya se había ido y no pudo ser localizado.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho