Deportes

Neymar reconoció que a veces le copia movimientos a Messi

La estrella del Santos, que mañana se medirá con el Barcelona en la final del Mundial de Clubes, volvió a considerar a Messi como "el número uno" y admitió que le copia movimientos.

El atacante brasileño Neymar admitió este sábado, un día antes de disputar con el Santos la final del Mundial de Clubes de Japón frente al Barcelona, que en ocasiones se inspira en el argentino Lionel Messi e intenta imitarlo "porque es el mejor".

"Claro que sigo las jugadas que hace Messi, como la de todos los cracks. Me inspiro en algunas jugadas suyas porque es el mejor, el número uno", comentó Neymar en una rueda de prensa, insistiendo en su admiración por el argentino, como ha venido manteniendo en todo el torneo.

"Pero esto no es un duelo Messi-Neymar, es un Santos-Barcelona. Mañana (domingo) tenemos un partido que hará historia", apuntó.

Neymar compareció ante los periodistas en el estadio de Yokohama junto a su entrenador, Muricy Ramalho, pero la prensa española centró casi por completo su interés en el delantero, en su opinión sobre Messi y en un eventual fichaje en el futuro por el Real Madrid o el Barcelona.

"El futuro sólo pertenece a Dios. Soy ahora jugador del Santos y quiero ayudar a mi equipo en la final. Ojalá tengamos un gran partido, con goles. Es un momento importante, vamos a jugar contra el Barcelona, donde están Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, cracks que son ídolos en todo el mundo", afirmó.

Neymar insistió en destacar a Messi como el mejor jugador del momento y recordó que en noviembre de 2010 jugó con Brasil un amistoso ante Argentina en Doha, en el que la 'Pulga' marcó el 1-0 definitivo en el descuento final.

Antes del Mundial de Clubes, el mítico Pelé había abierto el debate al afirmar que Neymar era superior a Messi.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:35
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México