La Nueva Terminal es un símbolo, según Emir Félix

En una videoentrevista de sobremesa, el intendente sanrafaelino destacó la visita a la ciudad sureña de la presidenta y explicó por qué decidió que la estación de ómnibus -que todavía no está en funcionamiento- lleve el nombre del ex presidente

El intendente de San Rafael, Emir Félix, fue uno de los protagonistas de la visita presidencial, agraciado con una serie de bendiciones. El hermano menor del diputado nacional -y ex intendente- fue el anfitrión de Cristina Fernández de Kirchner en la Terminal de Omnibus que lleva el nombre del fallecido Néstor Kirchner.

Esta es el balance que hace Félix sobre la visita de la Presidenta, por segunda vez a San Rafael, donde anunció además el incremento de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Sobre la Terminal que todavía no está en funcionamiento, por un problema de conectividad, el jefe comunal sanrafaelino sostuvo lo siguiente.

Sobre lo invertido en la terminal que lleva el nombre del ex presidente, Félix explicó que parte de los recursos provienen de los fondos redistribuidos de la soja.

 

 
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:13
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la terminal no es su obra si de su hermano que le dejo de herencia , y si hablamos de herencia podemos decir que heredo la actitud dictatorial ya que el 80 % de la poblacion no quiere ese nombre y el no le hizo caso ,actitud que la presidenta conoce y que por eso no queria ir a la inaguracion ,actitud que usa manejando el concejo no dejandolo trabajar con ideas y en forma autonoma
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México