Deportes

Teófilo Gutiérrez: "Simeone es un gran técnico"

El colombiano aseguró: "Le tengo un cariño muy especial a él (Simeone) y al profe Ortega" y sobre su futuro manifestó que "tengo contrato y nos sentaremos a mirar lo mejor para todos".

Teófilo Gutiérrez se encuentra en su Barranquilla natal de vacaciones, aprovechó el descanso para ir a ver al Junior y se hizo un tiempo para hablar con la prensa respecto a lo que ocurrió en Racing y cómo seguirá su carrera.

"Hubo tropezones, como a todos les pasa en la vida, y eso nos ayudó para bien. Cuando uno comete un error tiene que levantarse y seguir con la cabeza en alto", explicó el delantero respecto a los problemas que ocurrieron en el club de Avellaneda. Y agregó: "Los compañeros me han recibido de la mejor manera".

Además, Teófilo tuvo elogios con el cuerpo técnico de Racing: "(Diego) Simeone es un gran técnico. Le tengo un cariño muy especial a él y al profe Ortega. Son personas que ganaron muchas cosas en el fútbol y es muy importante como jugador joven saber rodearse de gente así. Te ayudan para bien".

Por último, el colombiano habló de su futuro y manifestó que "apenas llevo un año en Racing y estoy tranquilo en la Argentina. Quiero disfrutar las fiestas con mi familia y tomar la mejor decisión. Tengo contrato, los inversores que me compraron quieren hacer las cosas bien y sentaremos a mirar lo mejor para todos nosotros".

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:45
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'