Deportes

Boca: Angelici confirmó que Silva está descartado, pero suena Suazo

El presidente aseguró que buscarán otro jugador porque “Velez no vería con buenos ojos que juegue en otro equipo argentino y lo vamos a respetar". Humberto Suazo sería el objetivo de Falcioni.

Daniel Angelici acaba de asumir la presidente de Boca y una de las primeras medidas que tomó fue no entrar en problemas con otras instituciones del fútbol argentino, por lo que aseguró que no irán a buscar al uruguayo Santiago Silva.

En diálogo con radio Rivadavia, Angelici explicó que “mi intención es no entrar en conflicto con otro club argentino y, entonces, le voy a comunicar al técnico (Julio Falcioni) que buscaremos otro jugador”.

“Está descartado para Boca. Vélez no vería con buenos ojos que juegue en otro equipo argentino y lo vamos a respetar”, agregó el dirigente, quien reconoció que “habría que presentar todo en FIFA y quizás lo aceptarían (que Silva juegue en un tercer club en una temporada), pero escuché a los dirigentes de Vélez y hay que tener buena relación, es por eso que ya estamos buscando otras variantes".

Luego de que el presidente del club de La Ribera confirmara que el ex Vélez Santiago Silva "está descartado", trascendió el interés por la estrella de la selección "Roja", Humbero Suazo. Al jugador le resta cumplir un año y medio de contrato con el Monterrey, que acaba de conseguir el quinto puesto en el Mundial de Clubes disputado en Japón. Sin embargo, el presidente de la institución, Jorge Urdiales, no descarta negociarlo: "Hay una cláusula de rescisión alta por Suazo que si alguien la paga no podemos hacer nada, pero no tenemos previsto que se vaya", señaló.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México