Deportes

Box: la "Pantera" Farías retuvo su corona en Maipú

Con un fallo unánime, la Pantera mantuvo su título mundial de peso ligero del CMB por sobre la puertorriqueña Melissa Hernández, una oponente de nivel.

Erica Farías, campeona mundial de la categoría ligero del CMB, expuso anoche con éxito su cinturón por cuarta vez al vencer por decisión unánime a la retadora puertorriqueña Melissa Hernández, quien dejó atrás la caliente previa que las protagonistas habían vivido ayer y ofreció una resistencia de nivel.

La Pantera se impuso por mínimo margen a una de las mejores boxeadoras de la actualidad, quien logró neutralizar en parte su ímpetu con un planteo inteligente pero no le bastó para dejar una mejor imagen que la monarca, con mayor iniciativa y golpes más certeros. Las tarjetas lo marcaron después de los diez asaltos con las siguientes cifras: 96-94, 97-93 y 97-93 para la argentina.

Farías (de 27 años, récord de 12 victorias y seis nocauts) se había apoderado del título en mayo de 2010, cuando venció por nocaut en el octavo round a la colombiana Darys Esther Pardo. Por su parte, el Huracán Hernández quedó con un palmarés de 16 peleas ganadas (seis antes del límite), tres reveses y tres empates.

Fuente: T y C Sports.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes