Deportes

Los socios de Racing Club eligen a un nuevo presidente

Gastón Cogorno, Pablo Podestá, Miguel D´Aquila y Daniel García son los cuatro candidatos por los que podrán optar los socios, desde las 8 y hasta las 18 se extenderá la votación en el club de Avellaneda.

Racing elegirá hoy al sucesor de Rodolfo Molina como presidente de la institución y los cerca de 10 mil socios habilitados para votar podrán elegir entre cuatro candidatos.

El oficialismo se dividió y Molina irá como vicepresidente primero de Gastón Cogorno, por Racing Sigue. En tanto, Pablo Podestá, actual vice del club de Avellaneda, va por su chance de presidir a la Academia por Este Racing.

Otra de las alternativas es la de Miguel D´Aquila, que va por Frente de Unidad Racinguista, mientras que el cuarto postulante es Daniel García, de la agrupación Racing Club.

Con la cuota al día, todos los habilitados (se requiere un mínimo de cuatro años de antigüedad) podrán presentarse a votar de 8 a 18 en la sede de Alsina 934 de Avellaneda. En las elecciones se elegirá a un presidente, dos vicepresidentes, sesenta asambleístas (cuarenta para el ganador y veinte para el segundo), cinco miembros del Tribunal de Conducta y cinco miembros para la Comisión Fiscalizadora.

Los trinomios:

Lista N°1-
Racing Sigue (Gastón Cogorno, Rodolfo Molina y Víctor Blanco -VP 2º-).

Lista N°2 - Frente de Unidad Racinguista (Miguel Angel D´ Aquila, Javier Oyuela y Héctor Leston).

Lista N°3 - Racing Club (Daniel García, Carlos Lazzati y Juan Quetglas).

Lista N° 4 - Este Racing (Pablo Podestá, Mariano Cejas y Carlos Rotman).

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial