El gobernador estrenó su traje junto a Cristina en San Rafael

Francisco Pérez se mostró todo el tiempo con la presidenta en su visita a San Rafael. Se lo vio muy sonriente. Ella lo había tratado de “joven talentoso” cuando ganó las elecciones. La mandataria avisó que en febrero viene a visitar Malargüe en la zona en donde la minera Vale invertirá 5.900 millones de dólares.

Francisco Paco Pérez no paró de sonreír desde el escenario que compartió con Cristina Fernández de Kirchner en San Rafael.

Es que estrenó su traje de gobernador luego de que asumiera su mandato el 9 de diciembre.

Pérez recibió a la mandataria en el aeropuerto junto al intendente de San Rafael Emir Félix y después no se separó de ella hasta que la mandataria dejó suelo mendocino.

Hay que recordar que en plena campaña para su camino a la gobernación, la presidenta subió a un avión a Pérez y se lo llevó a Nueva York a la convención de las Naciones Unidas. Después se subió al Metrotranvía (que todavía no está terminado) y recorrió unos pocos kilómetros con ella. Y aunque no pidió el voto para él, Paco sintió con su sola presencia que había recibido un espaldarazo.

Pero el clímax para Pérez fue cuando ganó las elecciones y Cristina lo trató de “joven talentoso”. Y lo remarcó porque Mendoza, tierra de donde es su enemigo Julio Cobos, debía ser gobernada por un peronista. Y así fue.

Ahora, ya convertido en gobernador encabezó el desembarco de la presidenta y ella avisó que en febrero bajará desde un helicóptero en la zona de Malargüe en donde la minera Vale anunció una inversión de 5.900 millones de dólares.

Pérez nombró a Cristina ciudadana ilustre y le regaló un plato de alpaca.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:20
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017