Arte, innovación y variedad para el diseño de jardines

En Origen Vivero ponemos a tu disposición las últimas tendencias en materia de jardines, plantas y espacios verdes, brindándote diferentes opciones que te ayuden a concretar tus ideas o proyectos.

Calidad, buen gusto y diseño, son aspectos que integran la identidad de tu casa o de tu empresa. Nuestro objetivo y desafío, es superarnos diariamente para poner a tu disposición las últimas tendencias en materia de jardines, plantas y espacios verdes, brindándote diferentes opciones que te ayuden a concretar tus ideas o proyectos.

Sabemos que para lograrlo es fundamental un asesoramiento especializado e integral, por esto contamos con personal capacitado, encargado de guiar a cada cliente para decidir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Plantines, arbustos, plantas de interior, macetas, accesorios, tierra y fertilizantes; son parte de la extensa gama de productos que Vivero Origen ofrece. Podrás encontrar variedad, descubrir tu estilo, inspirarte, combinar colores, diseñar espacios y empezar a vivir la primavera a pleno.

Por su amplio stock, Vivero Origen permite una excelente relación costo beneficio, con diferentes posibilidades para fechas especiales como el día de la madre, inauguraciones,
aniversarios, cumpleaños, etc.

Te invitamos a recorrer, descubrir, elegir y disfrutar de esta temporada en cualquiera de nuestras sucursales.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:38
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho