Equipos elevadores para el hogar

Easy Up es una empresa familiar dedicada al diseño, instalación y automatización de equipos elevadores. Estos se adaptan a los gustos y comodidades del cliente, con la seguridad de estar bajo rigurosas normas industriales.

Su gran experiencia en la automatización y mantenimiento industrial, se plasma en el desarrollo de un nuevo e innovador producto de elevadores y montacargas.

Easy Up tiene como objetivo la fabricación de equipos stándares modulares, que se adapten a los gustos y comodidades del cliente, con la robustez y seguridad de desempeñarse bajo
rigurosas normas industriales.

El elevador familiar es un nuevo concepto que está a la altura de las posibilidades y al nivel de las respectivas exigencias.

Elevador que se adapta a cualquier espacio libre de 1,5 m x 1,5 m interior o exterior ofreciendo como medida estándar pudiendo variar en mayor o menor medida.

Posee calidad; excelente precio y versatilidad; un control universal simple y seguro con el debido control eléctrico; requiere de un mínimo mantenimiento; propicia una rápida instalación; reúne seguridad, diseño, confort y practicidad.

El elevador familiar es una cabina, con distintas opciones de terminación según el gusto del cliente. No precisa de una sala de máquina, pasadizo o hueco. Tampoco requiere algún tipo especial de mampostería para aferrarse a ella, ya que su estructura es autoportante.

Easy Up también se destaca en elevadores con cabina cerrada, formada con paredes modulares, perfiles de aluminio y paneles de melamina de diferentes tipos, a elección del
cliente. A ello, también se le suma el elevador con cabina abierta, formada con estructura de forma modular, metálica y muy estética.

Dr. Moreno 2692, Las Heras, Mendoza.
154857014, ventas@easy-up.com.ar
www.easy-up.com.ar
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial